Hambre de ti


inmortales oscuridad Hambre Cole
Ficha Técnica
  • Título: Hambre de ti

  • Autora: Kresley Cole

  • Título original: No rest for the wicked (EE.UU.)

  • Serie: Los Inmortales De La Oscuridad ( II )

  • Publicación: 2009

  • ISBN: 9788408087649

  • Editorial: Booket

  • Páginas: 448

  • Géneros: Adultos; Erótica; Fantasía; Romance;


Otras entradas de Kresley Cole:
Clickar en la imagen para ir a la entrada

inmortales oscuridad senor guerra cole inmortales oscuridad sed amor cole inmortales oscuridad ansia pasion cole inmortales oscuridad anhelos cole inmortales oscuridad deseos anochecer cole inmortales oscuridad beso rey demonio cole inmortales oscuridad tientame siempre cole inmortales oscuridad principe cole inmortales oscuridad demonio cole inmortales oscuridad suenos guerrero cole inmortales oscuridad lothaire cole


Serie: Los Inmortales De La Oscuridad
  1. El señor de la guerra
  2. Sed de amor
  3. Hambre de ti
  4. Ansia de pasión
  5. Anhelos en la oscuridad
  6. Deseos al anochecer
  7. El beso del rey demonio
  8. Tiéntame para siempre
  9. El príncipe de la oscuridad
  10. El demonio de la oscuridad
  11. Sueños de un guerrero oscuro
  12. Lothaire
  13. McRieve
  14. Dark skye
  15. Sweet ruin
  16. Shadow's seduction
  17. Wicked abyss

Resumen
Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su único y verdadero anhelo es morir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en su castillo con la intención de asesinarlo.
Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la ida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones, sin embargo, su odio hacia los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth logra despertar en su frío corazón sentimientos muy aapasionados..
¿Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amos de Sebastian?

Opinión personal de Salándara
En mi opinión, y comparándolo con los libros que he leído de la saga, el segundo tomo me ha parecido bastante aburrido. La relación que se establece entre los protagonistas es muy pesada, previsible e incluso roza el aburrimiento. La protagonista, una valquiria traumatizada por la muerte de sus hermanas a mano de los vampiros "malos", tiene una lucha interna al sentirse atraída por un vampiro, que sólo desea morir y no hacer daño a nadie. El resto de la argumentación es demasido evidente como podrá leerse en el libro. A favor debo argumentar, que de nuevo se mezclan bastantes personajes, acciones y situaciones que le dan vida, estableciendo cierta conexión con el volumen anterior. Es muy recomedable estar muy atento a los diálogos que hay entre los personajes del libro, para no perder el hilo y poder disfrutar y comprender las acciones que se verán en los siguientes volúmenes.

Comentarios

Más visitados