Los Inmortales De La Oscuridad VIII: El príncipe de la oscuridad


inmortales oscuridad príncipe Cole
Ficha Técnica
  • Título: El príncipe de la oscuridad
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Pleasure of a dark prince (EE.UU.)
  • Serie: Los Inmortales De La Oscuridad ( VIII )
  • Publicación: 2014
  • ISBN: 9788408124009
  • Editorial: Booket
  • Páginas: 448
  • Géneros: Erótica; Fantasía; Romance;


Otras entradas de Kresley Cole:
Clickar en la imagen para ir a la entrada

inmortales oscuridad senor guerra cole inmortales oscuridad sed amor cole inmortales oscuridad hambre cole inmortales oscuridad ansia pasion cole inmortales oscuridad anhelos cole inmortales oscuridad deseos anochecer cole inmortales oscuridad beso rey demonio cole inmortales oscuridad tientame siempre cole inmortales oscuridad demonio cole inmortales oscuridad suenos guerrero cole inmortales oscuridad lothaire cole


Serie: Los Inmortales De La Oscuridad
  1. El señor de la guerra
  2. Sed de amor
  3. Hambre de ti
  4. Ansia de pasión
  5. Anhelos en la oscuridad
  6. Deseos al anochecer
  7. El beso del rey demonio
  8. Tiéntame para siempre
  9. El príncipe de la oscuridad
  10. El demonio de la oscuridad
  11. Sueños de un guerrero oscuro
  12. Lothaire
  13. McRieve
  14. Dark skye
  15. Sweet ruin
  16. Shadow's seduction
  17. Wicked abyss

Resumen
Lucía, la Cazadora, es tan bella como misteriosa, y alberga un secreto que amenaza con destruirla, tanto a ella como a las personas que ama. Garreth MacRieve, príncipe de los licántropos, es un brutal guerrero escocés que arde de deseo al pensar en aquella mujer que quiere hacer suya para siempre.
Hace tiempo que Garreth vela por Lucía desde las sombras. Pero ahora, el único modo de mantenerla a salvo es convenciéndola de que lo acepte como su guardián. Para lograrlo, Garreth está dispuesto a explotar la mayor debilidad de la orgullosa arquera: el ardiente deseo que siente por él...
Kresley Cole vuelve a deleitarnos con la seductora historia de amor de un príncipe licántropo que no se detendrá ante nada para conquistar al ser que ha capturado su corazón.

Reseña de Sandra
En mi opinión, este octavo libro lo considero como uno de los mejores de la saga. 
Garreth, el hermano de Lachlain tiene una tensa relación con Lucía, una valquiria con un don muy especial que está dispuesta a proteger aunque le cueste su relación con el licántropo.
Es uno de los volúmenes que calificaría como "desesperante" ya que la acción, el misterio y la emoción permanecen hasta el final del mismo, atrapándote en su lectura. 
Aparecen multitud de personajes diferentes, influyendo en futuras situaciones, que se comprenderán en los siguientes tomos de la colección.
Hay que destacar la importante relación que existe entre el primer libro y éste. Estos elementos son los que le dan genuidad a esta saga, ya que, los libros se conectan entre sí y no existen volúmenes sin relación.

Comentarios

Más visitados