Los Inmortales De La Oscuridad IX: El demonio de la oscuridad


inmortales oscuridad demonio Cole
Ficha Técnica
  • Título: El demonio de la oscuridad
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Demon from the dark (EE.UU.)
  • Serie: Los Inmortales De La Oscuridad ( IX )
  • Publicación: 2011
  • ISBN: 9788408102366
  • Editorial: Booket
  • Páginas: 432
  • Géneros: Erótica; Fantasía; Romance;


Otras entradas de Kresley Cole:
Clickar en la imagen para ir a la entrada

inmortales oscuridad senor guerra cole inmortales oscuridad sed amor cole inmortales oscuridad hambre cole inmortales oscuridad ansia pasion cole inmortales oscuridad anhelos cole inmortales oscuridad deseos anochecer cole inmortales oscuridad beso rey demonio cole inmortales oscuridad tientame siempre cole inmortales oscuridad principe cole inmortales oscuridad suenos guerrero cole inmortales oscuridad lothaire cole


Serie: Los Inmortales De La Oscuridad
  1. El señor de la guerra
  2. Sed de amor
  3. Hambre de ti
  4. Ansia de pasión
  5. Anhelos en la oscuridad
  6. Deseos al anochecer
  7. El beso del rey demonio
  8. Tiéntame para siempre
  9. El príncipe de la oscuridad
  10. El demonio de la oscuridad
  11. Sueños de un guerrero oscuro
  12. Lothaire
  13. McRieve
  14. Dark skye
  15. Sweet ruin
  16. Shadow's seduction
  17. Wicked abyss

Resumen
Traicionado por su madre y por su mejor amigo, el demonio Malkom Slaine vive encerrado en sí mismo, consciente de que nunca encontrará a nadie que sienta algo sincero por él. Pero de repente se ve empujado al abismo por Carrow Graie, una bella bruja de ojos verdes a la que tiene que proteger.
Carrow huye de la tristeza que la consume y se dedica a bromear constantemente. Hasta que conoce a Malkom, un atormentado guerrero por el que vale la pena luchar.
Para que ambos puedan sobrevivir, él tendrá que dar rienda suelta al demonio y al vampiro que viven en su interior. Pero convertirse en la pesadilla más temida de su propio pueblo podría acarrearle la privación de la mujer a la que desea en cuerpo y alma.

Reseña de Sandra
No sé si porque este libro corresponde con la mitad de la saga, o por todo lo que ocurre en los volúmenes anteriores, pero es absolutamente emocionante. 
En él comienza lo importante: es el pistoletazo de salida de la batalla entre los buenos (grupo de las Vertas) y los malos (grupo del Pravus). 
Desde mi punto de vista, la historia de amor entre Malkom Slaine (una mezcla de demonio y vampiro) y Carrow Graie (una bruja experta en hechizos de amor), queda solapada por los acontecimientos previos a la gran batalla.
En este libro se entienden muchas cosas que suceden en el volumen anterior. 
Aconsejo leerlo con mucha atención, ya que los siguientes tienen mucha conexión entre sí y coinciden muchos personajes de la Tradición.

Comentarios

Más visitados