Una familia feliz


familia feliz safier
Ficha Técnica
  • Título: Una familia feliz
  • Autora: David Safier
  • Título original: Happy family (Alemania)
  • Publicación: 2011
  • ISBN: 9788432210167 
  • Editorial: Seix Barral
  • Páginas: 320
  • Géneros: Comedia; Fantasía; Misterio;


Otras entradas de David Safier:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
maldito karma safier mas maldito karma safier contigo safier


Resumen
La familia Van Kierren está al borde  del caos. La librería de la madre, Emma, está en bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta lo humilla. Para colmo, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kierren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados: de repente son una vampira, Frankenstein, la momia y el hombre lobo.
Para romper el hechizo, este singular cuarteto partirá en busca de la bruja por medio mundo. Y en el camino se encontrará con un montón de monstruos auténticos: vampiros, lagartos gigantes y turistas alemanes en viaje organizado. Pero por mucho que busquen, los Van Kierren no podrán dejar de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar.

Reseña de Sandra
Desde mi punto de vista "una familia feliz" es un libro bastante interesante y curioso. 
David Safier sigue fiel a su estilo y a través de la mezcla de realidad y fantasía, consigue hacernos reflexionar sobre situaciones cotidianas.
Creo que este libro es un fiel reflejo de lo que ocurre en numerosos hogares. La actividad diaria, tanto de padres e hijos, no permite dedicar el tiempo suficiente para tener un diálogo animado y sincero. De este modo se hablaría de los problemas, emociones y sentimientos que hay en esa familia, sabiendo escuchar y sin juicios de por medio.
El libro, al mismo tiempo quiere mostrarnos que no valoramos el amor de los que nos rodean hasta que nos vemos en situaciones extremas.
Aconsejo su lectura tanto a padres como a hijos para mejorar y afianzar su relación.

Comentarios

Más visitados