La historia interminable


historia interminable ende
Ficha Técnica
  • Título: La historia interminable
  • Autor: Michael Ende
  • Título original: Die Unendliche Geschichte (Alemania)
  • Publicación: 1979
  • ISBN: 9788420471549
  • Editorial: Alfaguara
  • Páginas: 512
  • Géneros: Drama; Fantasía; 


Resumen
Leyendo un extraño libro, Bastián averigua que el reino de Fantasía corre serio peligro. Únicamente, si se reúne con el valiente guerrero Atreyu, Fantasía podrá salvarse... Y Bastián inicia así la más increíble de las aventuras: La Historia Interminable, la obra de Michael Ende que ya es un clásico de la literatura de todos los tiempos.

Reseña de Lenne
Este libro llegó a mis manos de pura chiripa, cuando en la librería en la que estaba, ante mi indecisión a la hora de escoger libro (y la cara de impaciencia de mi madre), la dependienta me lo recomendó. Y menos mal que le hice caso, porque si no me habría perdido un gran libro. Lo bueno que tiene es que no se limita a contar las peripecias de Atreyu por salvar el reino de Fantasía, sino cómo Bastián se involucra con la historia hasta un punto inimaginable para él. Además, hay que sumarle el encanto estético del libro, pues suele estar impreso en dos colores: rojo y verde, que además sirven para diferenciar qué historia se está contando en ese momento, si la de Bastián o la de Atreyu.

Comentarios

Más visitados