Los Inmortales De La Oscuridad XI: Lothaire


inmortales oscuridad Lothaire Cole
Ficha Técnica
  • Título: Lothaire
  • Autora: Kresley Cole
  • Título original: Lothaire (EE.UU.)
  • Serie: Los Inmortales De La Oscuridad ( XI )
  • Publicación: 2012
  • ISBN: 9788408009726
  • Editorial: Booket
  • Páginas: 560
  • Géneros: Drama; Erótica; Fantasía; Romance;


Otras entradas de Kresley Cole:
Clickar en la imagen para ir a la entrada

inmortales oscuridad senor guerra cole inmortales oscuridad sed amor cole inmortales oscuridad hambre cole inmortales oscuridad ansia pasion cole inmortales oscuridad anhelos cole inmortales oscuridad deseos anochecer cole inmortales oscuridad beso rey demonio cole inmortales oscuridad tientame siempre cole inmortales oscuridad principe cole inmortales oscuridad demonio cole inmortales oscuridad suenos guerrero cole


Serie: Los Inmortales De La Oscuridad
  1. El señor de la guerra
  2. Sed de amor
  3. Hambre de ti
  4. Ansia de pasión
  5. Anhelos en la oscuridad
  6. Deseos al anochecer
  7. El beso del rey demonio
  8. Tiéntame para siempre
  9. El príncipe de la oscuridad
  10. El demonio de la oscuridad
  11. Sueños de un guerrero oscuro
  12. Lothaire
  13. McRieve
  14. Dark skye
  15. Sweet ruin
  16. Shadow's seduction
  17. Wicked abyss

Resumen
Guiado por su insaciable sed de venganza, Lothaire, el vampiro más temido de la Tradición, ha elaborado un plan para hacerse con la corona de la Horda. Pero sus ansias de sangre, así como las torturas a las que ha sido sometido, lo han llevado al borde de la locura…hasta que conoce a Elizabeth Peirce, quien lo tienta de un modo incontrolable. Ellie ha crecido en la pobreza más absoluta y siempre ha deseado una vida mejor. Nunca había imaginado que un día sería condenada a la pena capital, ni que un vampiro inmortal la rescataría para conducirla más tarde hacia la muerte. Ellie le entrega su cuerpo, pero se jura que jamás le dará su corazón. El tiempo se está agotando y Lothaire tiene que escoger entre la sanguinaria venganza que lleva planeando desde hace milenios o su irresistible prisionera. ¿Sucumbirá fi nalmente al amor el siniestro guerrero cuyo nombre hace temblar a los mismísimos inmortales?

Reseña de Sandra
Opinar sobre este undécimo libro, me ha costado mucho más que el volumen anterior. 
Admito que Lothaire es uno de los personajes que peor me cae de la Tradición. Tenía la pequeña esperanza de que tras leer el libro mi opinión cambiase, pero apenas lo ha hecho. 
Considero este tomo como un punto de inflexión respecto a los anteriores, no porque no narre la historia de amor entre Lothaire y su futura Novia, sino porque en este libro se muestra la compleja personalidad del vampiro, donde el odio, la venganza y la manipulación han sido los pilares que han impulsado sus actos a lo largo de su vida. 
De este modo se podrá comprender el papel tan importante que este personaje ha tenido en los libros anteriores, ya que muchas de las acciones que Lothaire realiza parecen hechos “al azar”, pero con él nada es lo que parece. 
Le seguiremos la pista en los próximos libros…

Comentarios

Más visitados