Los besos de Ariadna


Nuestros agradecimientos a la autora, por facilitarnos un ejemplar de su novela y hacer posible esta entrada.


Ficha Técnica
  • Título: Los besos de Ariadna
  • Autora: Juliette Sartre
  • Título original: Los besos de Ariadna (España)
  • Publicación: 2015
  • ASIN: B00V6QS8XS
  • Editorial: Kindle Edition
  • Páginas: 446
  • Géneros: Erótica, Romance;


Resumen
Tras tomar una difícil decisión que provoca un giro de 180º en su vida, Joey viaja a Las Vegas con la intención de sincerarse con sus amigos, Liam y Ariadna, a los que no ve desde hace quince años.
El tiempo no ha pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.
Un trío amoroso marcado por los secretos, las oscuras intenciones, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una pregunta que continúa martirizando a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?

Reseña de Ana
Tengo que decir que me sorprendió gratamente este libro. Me esperaba el mítico libro erótico que tan de moda está últimamente, pero me encontré con un libro entretenido y bonito. ME gusta mucho como la autora nos muestra la vida de los protagonistas en la adolescencia, cuando se conocen, hasta el punto en el que se desarrolla el punto álgido de la historia. Puedes descubrir como los protagonistas van evolucionando y madurando. Además la historia de amistad que narra es verdaderamente bonita, y no tan irreal como pueda suceder con otros libros. Se trata de una historia de amistad que tranquilamente podría suceder en la realidad, y eso me gusta, que puedas llegar a sentirte identificado con la historia. Es un libro altamente recomendable, porque además tiene también intriga y algo de misterio.


Reseña de Zoe
No me gusta dar malas opiniones de los libros en general pero me esperaba otra cosa de "Los besos de Ariadna". Los protagonistas tienen actuaciones que me parecen poco creíbles y sus actitudes en muchas secuencias me parecen absurdas. En cuanto al relato erótico, que es la temática del libro, me ha gustado el toque de la autora, ni muy soez ni muy recatado. Es un libro sencillo, que por otro lado engancha por la forma en la que la autora plantea los capítulos, intercalando uno aludiendo al pasado y otro al momento actual, dejándote con la intriga de seguir unas cuantas páginas más para ver qué pasa.

Reseña de Sandra
Tras leer ciertos libros de temática erótica bastante decepcionantes, por fin he encontrado uno muy, muy interesante. 
Nada más empezar a leer el libro, da muy buena sensación. No es el típico que comienza con las escenas eróticas sin sentido y sin una historia por detrás. En este caso la hay y la autora lo narra de un modo atrayente, sencillo y dinámico. 
La historia de Joey, Ariadna y Liam es la historia de cualquiera de nosotros: es algo que puede suceder en la vida cotidiana. Tres amigos de instituto que por circunstancias de la vida se separan durante cierto tiempo y que por motivos laborales, algo misteriosos por parte de uno de ellos, deciden reunirse despertando sentimientos y emociones que no estaban tan escondidos. 
¡Animaos a leerlo! Es muy bueno y el tiempo se os pasará volando mientras lo hacéis.

Comentarios

Más visitados