Cazadores oscuros: Placeres de la noche


placeres noche kenyon
Ficha Técnica
  • Título: Placeres de la noche
  • Autora: Sherrilyn Kenyon
  • Título original: Night pleasures (EE.UU.)
  • Saga: Cazadores Oscuros
  • Publicación: 2002
  • ISBN: 9788499082967
  • Editorial: Debolsillo
  • Páginas: 384
  • Géneros: Erótica; Fantasía; Romance;


Otras entradas de Sherrilyn Kenyon:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
cazadores oscuros amante ensueno kenyon cazadores oscuros abrazo noche kenyon cazadores oscuros bailando diablo kenyon


Saga: Cazadores oscuros
  1. Parte I: Aquerón
    1. Un amante de ensueño
    2. El comienzo (relato)
    3. Dragonswan
    4. Placeres de la noche
    5. El abrazo de la noche
    6. Amante fantasma
    7. Bailando con el diablo
    8. La Navidad de un Cazador Oscuro
    9. El beso de la noche
    10. El juego de la noche
    11. Nacida en invierno
    12. Disfruta de la noche
    13. Pecados de la noche
    14. Segundas oportunidades (guía de la saga)
    15. Desnuda la noche
    16. La cara oscura de la Luna
    17. Un duro día para el investigador nocturno
    18. Hasta que la muerte nos separe
    19. Temor a la oscuridad
    20. El cazador de sueños
    21. El diablo puede llorar
    22. La luna de la medianoche
    23. Manual del Cazador Oscuro (guía sobre los cazadores oscuros)
    24. Atrapando un sueño
    25. Aquerón
  2. Parte II: Jaden
    1. El silencio de la noche
    2. La sombra de la luna
    3. El guardián de los sueños
    4. Donde los ángeles temen aventurarse
    5. La noche de la luna negra
    6. Un amor despiadado
    7. Sed de venganza
    8. El guardián
    9. Redención (relato)
    10. Tiempo sin tiempo
    11. Styxx
    12. Hijo de nadie

Resumen
¿Alguna vez te has preguntado qué se siente al ser inmortal? ¿Al vivir noche tras noche persiguiendo a demonios que asesinan a los humanos? Esa es mi existencia, pero me encanta vivir así. O eso pensaba hasta la noche en que me desperté encadenado a mi peor pesadilla: una joven de aspecto conservador, una mujer inteligente, fascinante, ingeniosa y que no quiere tener nada que ver con el mundo paranormal; es decir, conmigo. La atracción que Amanda Devereaux despierta en mí va en contra de todas mis creencias. Por no mencionar que la última vez que me enamoré, no solo me costó la vida, sino también el alma. KIRIAN DE TRACIA Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, que empieza con Placeres de la noche, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos. Un hombre dispuesto a arriesgarlo todo por amor.


Reseña de Leo
La historia me ha gustado, a pesar de no ser muy profunda y extensa (me han dicho que la historia interesante de verdad empieza en uno de los siguientes libros) tiene acción, aventuras y engancha, sin embargo, para mi es una historia de ni fu ni fa, además de que muchas de las escenas eróticas me parecen muy forzadas, como que no vienen a cuento en ese momento de la historia. Recomiendo su lectura si se va a seguir leyendo la saga, si no, no creo que valga la pena.

Reseña de Lenne
Esta fue la primera novela de la saga de los cazadores oscuros que leí, y, también hay que mencionarlo, la primera novela erótica que leí. 
La historia me enganchó al momento, porque no se reducía únicamente a una historia de amor y sexo, sino que está entrelazada a una historia de acción en la que Kirian de Tracia, uno de los protagonistas, debe vencer y eliminar al demonio Desiderius. 
Otro punto a su favor es que el libro está plagado de referencias a la mitología griega. Además, los personajes secundarios tienen mucha “chicha” y no se limitan a rellenar espacio, y en concreto, la aparición de un personaje llamado Aquerón, del cual apenas sabemos que es el “jefe” de Kirian, consiguió engancharme de tal forma que era otro motivo más para leerme los libros. 
Resumiendo: Libro recomendado, en especial si eres fan de los libros eróticos/románticos y te gustan las historias con un toque sobrenatural.

Comentarios

Más visitados