La leyenda del hechicero I: El aprendiz


leyenda hechicero aprendiz Matharu
Ficha Técnica
  • Título: El aprendiz
  • Autor: Taran Matharu
  • Título original: Summoner. The novice (EE.UU.)
  • Trilogía: La  Leyenda Del Hechicero ( I )
  • Publicación: 2016
  • ISBN: 9788408145974
  • Editorial: Planeta
  • Páginas: 490
  • Géneros: Fantasía;


Trilogía: La leyenda del hechicero
  1. El aprendiz
  2. El mago
  3. El guerrero



Resumen
Fletcher cree que nunca será más que un simple herrero. Fue abandonado de niño a las puertas de Pelt y ha vivido desde entonces en casa de Berdon, quien le ha formado en el arte de la forja. Sin embargo, sus suerte cambia el día que descubre que tiene el poder de invocar demonios de otro mundo, una habilidad rara que generalmente está reservada a la nobleza. Cuando huye de su aldea acusado de un delito que no ha cometido, se traslada a la Academia Vocans, donde se entrenará para explotar su poder, convertirse en un buen hechicero y guiar a las fuerzas del Imperio de Hominum en la guerra contra los orcos. La competencia entre los alumnos será de lo más dura, y Fletcher tendrá que aprender la técnica y prepararse para los futuros peligros junto con Ignatius, su demonio. El tiempo apremia, los orcos avanzan y los aprendices pueden encontrarse en el campo de batalla en cualquier momento...

Reseña de Leo
Me he llevado una grata sorpresa con esta novela. Me llamó mucho la atención la buena portada que tiene, me leí la sinopsis, y decidí darle una oportunidad. No me he arrepentido.
Es una novela muy fluida y rápida, te engancha desde la primera página hasta el final y te quedas con ganas de más... mucho más.
Me ha fastidiado el final, tan abierto, tan colgando... tengo muchas ganas de leer el resto.
Está clarísimo que este escritor tiene muchísimo potencial. Tengo ganas de ver con que nos puede sorprender...

Comentarios

Más visitados