Tramórea II: El espíritu del mago
Ficha Técnica
- Título: El espíritu del mago
- Autor: Javier Negrete
- Título original: El espíritu del mago (España)
- Tetralogía: Tramórea ( II )
- Publicación: 2005
- ISBN: 9788467241549
- Editorial: Minotauro
- Páginas: 797
- Géneros: Adultos; Erótica; Fantasía;
Otros títulos de Javier Negrete:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Tetralogía: Tramórea
- La espada de fuego
- El espíritu del mago
- El sueño de los dioses
- El corazón de Tramórea
- La cacería secreta
Resumen
El destino ha unido las sendas de Derguín y del joven Darkos, quienes deberán rescatar a Kratos May de su más fiero enemigo y juntos librar la batalla final contra las hordas del Dios Loco. De lograrlo depende no sólo su propio destino, sino el de la propia Tramórea, sobre la que pende la amenaza de otros mil años de terror y tinieblas...
Dos años después de conquistar la Espada de Fuego, Derguín Gorión se refugia en la ciudad de Narak, obsesionado por el recuerdo de Mikhon Tiq. Anhela recuperar el espíritu de éste, que perdió en combate con el hechicero Ulma Tor, y también su cuerpo, que fue petrificado y abandonado en la Sierra Virgen. A su vez sufre pesadillas que le advierten de que Togul Barok, su gran rival en la lucha por la Espada de Fuego, no ha muerto.
Pero Tramórea pasa por momentos convulsos: en el norte ha caído un meteorito que está envenenando las tierras, y en el sur los temibles Aifolu han encontrado un nuevo caudillo en el Enviado, el mesías de un dios que no puede ser nombrado y que amenaza con hundir el mundo en un baño de sangre. Sin embargo, alguien se va a cruzar en el camino de Derguín: Darkos, un adolescente que logra huir de la ciudad de Ilfatar para ir en busca de su padre, un guerrero del que sólo sabe su nombre: Kratos May.
Reseña de Leo
Con este libro, la saga comienza a tomar forma y consistencia, metiéndonos de golpe en toda la política de Tramórea y en guerras y batallas sangrientas sin igual. Llena de fantasía y aventuras, me parece una saga muy buena, aunque de vez en cuando meta detalles que te dejan descolocado, vale la pena leerlos.
Comentarios
Publicar un comentario