La invención de Hugo cabret


invención Hugo cabret Selznick
Ficha Técnica
  • Título: La invención de Hugo Cabret
  • Autor: Brian Selznick
  • Título original: The invention of Hugo Cabret (EE.UU.)
  • Publicación: 2008
  • ISBN: 9788467520446
  • Editorial: SM
  • Páginas: 534
  • Géneros: Drama; Ilustrados;


Resumen
HUÉRFANO, RELOJERO Y LADRÓN

Hugo vive entre los muros de una ajetreada estación parisina de ferrocarriles. Si quiere sobrevivir, nadie debe saber de su existencia. Sin embargo, un día tiene un descuido y es descubierto por una excéntrica chica, amante de los libros, y por un viejo y amargado juguetero. Y ya nada será como antes.
Un críptico dibujo, un valioso cuaderno de notas, una llave robada, un autómata y un mensaje oculto del difunto padre de Hugo sona lgunas de las claves de un intrincado misterio.

Con 284 páginas de ilustraciones originales, y combinando elementos de los álbumes ilustrados, las novelas gráficas y el cine, Brian Selznick expande los límites del concepto de novela, creando una nueva experiencia lectora.

Reseña de Leo
Para mi gusto es un libro demasiado infantil y con demasiadas ilustraciones. La historia me supo a poco, me pareció floja e insulsa... Leedlo, cada uno tiene sus gustos, pero a mi personalmente no me gustó.

Comentarios

Más visitados