Crepúsculo IV: Amanecer


crepusculo Amanecer Meyer
Ficha Técnica
  • Título: Amanecer
  • Autora: Stephenie Meyer
  • Título original: Breaking dawn (EE.UU.)
  • Tetralogía: Crepúsculo ( IV )
  • Publicación: 2008
  • ISBN: 9788420473062 
  • Editorial: Alfaguara
  • Páginas: 832
  • Géneros: Drama; Fantasía; Romance;


Otras entradas de Stephenie Meyer:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Crepúsculo Meyer crepusculo luna nueva new moon meyer crepusculo eclipse meyer


Tetralogía: Crepúsculo
  1. Crepúsculo
  2. Luna Nueva
  3. Eclipse
  4. Amanecer
  • La Segunda Vida De Bree Tunner
  • Vida O Muerte (Versión alternativa de Crepúsculo)

Resumen

"No tengas miedo" le susurré. 

"Somos como una sola persona" 

De pronto me brumó la realidad de mis palabras. 

Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. 

No dejaba lugar a dudas. 

Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta la última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. 

"Para siempre" concluyó.

Reseña de Leo
Es la mejor novela de la saga. Llena de nuevos personajes, poderes y nuevos sucesos que no te esperas (pero que llevas esperando desde el primer libro). Me gusta la dinámica narrativa, pues esta dividido en tres partes, la primera y la última contadas por Bella (como el resto de novelas) y la trama del medio, contada por Jacob (lo que nos ayuda a comprender mejor cómo es y lo qué es). 

Comentarios

Más visitados