Una serie de catastróficas desdichas. Temporada 1

serie catastróficas desdichas lemony snicket

Información básica
Serie de televisión para Netflix desarrollada por Mark Hudis, y basada en la serie de novelas infantiles del mismo nombre escritas por Lemony Snicket.

La primera temporada consta de ocho episodios que se estrenaron el 13 de enero de 2017, que incluyen las historias narradas en los primeros cuatro libros de la saga de Daniel Handler.1



Reparto general:
  • Neil Patrick Harris como Conde Olaf3.
  • Patrick Warburton como Lemony Snicket.
  • Malina Weissman como Violet Baudelaire.
  • Louis Hynes como Klaus Baudelaire.
  • K. Todd Freeman como Señor Arthur Poe.
  • Presley Smith como Sunny Baudelaire.
  • Joan Cusack como Justice Strauss.
  • Aasif Mandvi como Tío Monty.
  • Catherine O'Hara como Dr. Georgina Orwell.
  • Don Johnson como Sir.
  • Alfre Woodard como Tía Josephine.
  • Dylan Kingwell como Duncan Quagmire.
  • Avi Lago como Isadora Quagmire.
  • Usman Aliado como Fernald Widdershins.
  • Luke Camilleri como Gustav.
  • Sara Canning como Jacquelyn Seleszyka.
  • Will Arnett como el Sr. Quagmire.
  • Cobie Smulders como la Sra. Quagmire.



Sinopsis de la temporada

Una serie de catastróficas desdichas relata la trágica historia de los huérfanos Baudelaire (Violet, Klaus y Sunny), cuyo malvado tutor, el conde Olaf, no se detendrá ante nada para adueñarse de su herencia. Los hermanos tienen que adelantarse siempre a Olaf, desbaratando todos sus planes y argucias, para descubrir pistas sobre la misteriosa muerte de sus padres.



Reseña de Leandro

Nos encontramos con una serie muy extraña. Una vez que acaba te preguntas lo siguiente: ¿Qué acabo de ver? Pero a la vez quieres ver más. No sabría muy bien cómo definirla aparte de diferente. Si te gustan las series normales y nada extrañas, esta no es tu serie, pero si te gusta ver algo raro y absurdo de vez en cuando has llegado a un buen sitio.
Por mi parte, La historia, no se muy bien porqué, no me acaba de conquistar, quizás por el hecho de que esta temporada ha sido muy introductoria. Si, tengo curiosidad por lo que pasara y me veré la segunda temporada pero espero mucho más que de la primera.
Es importante remarcar la fotografía y los planos de esta serie que son maravillosos, desde mi punto de vista. En la película era algo remarcable y aquí lo mismo. Ya sólo por eso da gusto verla. Se nota que pasaron tiempo en ella y eso siempre está genial.

Pros:
# Su estética.
# Cada capítulo te deja con ganas de saber que va a pasar después.
# Un buen reparto.
# Te deja con ganas de leer los libros y ver la película. 

Contras:
#La temporada entera es una introducción. Te deja con ganas de más, si, pero no te conquista del todo. 

El mejor personaje de la temporada:
El bebé es lo mejor que he visto en mi vida. Me he reído tanto en sus momentos absurdos que me alegraba cada episodio.

¿Qué espero de la serie? (Leandro):
Como dije antes, me espero una temporada mucho más fuerte. Esta temporada es una introducción, algo normal pero que, como dije antes, no acaba de conquistarme. Me gustaría ver ya todo situado y ver lo que pasa. Me da miedo que acaben alargándola demasiado, haciendo que haya varias temporadas y estirándolas.


Comentarios

Más visitados