Guardianes de la Ciudadela II: El secreto de Xein


Ficha Técnica
  • Título: El secreto de Xein
  • Autora: Laura Gallego
  • Título original: El secreto de Xein (España)
  • Trilogía: Guardianes de la Ciudadela ( II )
  • Publicación: 2018
  • ISBN: 9788490439562
  • Editorial: Montena
  • Páginas: 446
  • Géneros: Fantasía; Misterio; Romance; Terror;


Otras entradas de Laura Gallego:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
guardianes ciudadela bestiario axlin gallego resistencia laura gallego memorias idhun triada memorias idhun gallego panteon memorias idhun gallego enciclopedia idhun memorias gallego busqueda memorias idhun gallego busqueda memorias idhun gallego valle lobos cronicas torre gallego maldicion maestro cronicas torre gallego llamada muertos cronicas torre gallego finis mundi gallego libro portales gallego todas hadas reino gallego velas diablo gallego Cuando veas gallego


Trilogía: Guardianes de la Ciudadela
  1. El bestiario de Axlin
  2. El secreto de Xein
  3. La misión de Rox

Resumen
LOS PEORES MONSTRUOS
SON AQUELLOS QUE NO LO PARECEN.

Los caminos de Axlin y Xein vuelven a cruzarse, aunque entre ellos la distancia cada vez es mayor.
Ella trabaja en la biblioteca y sigue recopilando información para completar su bestiario, mientras investiga una presencia inusual de monstruos dentro de los muros de la Ciudadela. Además, al intentar ayudar a su amigo Dex con un problema personal, se ve envuelta en un conflicto que implica a varia familias aristocráticas de la ciudad vieja.
Xein, por su parte, se ha convertido en uno más de los Guardianes que protegen a los habitantes de la Ciudadela de los monstruos que los acechan. Su lealtad a la Guardia lo obliga a mantener sus nuevos conocimientos ocultos al resto de la gente y especialmente a Axlin, lo cual levanta otro muro entre los dos. Así, a cada encuentro, estallarán los enfrentamientos, pero también las chispas que arderán con más fuerza a causa de su pasado en común.

Podéis leer el primer capítulo aquí.

Reseña de Leo
Sinceramente, con esta nueva entrega, la saga cobra muchísima más fuerza y sentido. Me encanta la trama y cómo se desarrolla, la evolución de los personajes y los conflictos que añade la autora para darle un tono mucho más oscuro, adulto y de misterio. 
En mi opinión, Laura Gallego, ha creado una nueva obra maestra entre todos sus libros, a la altura de las famosas Memorias de Idhún, que aunque no tengan que ver entre si, me parecen igual de buenas.


Comentarios

Más visitados