The umbrella academy. Temporada I


umbrella academy


Información básica
The Umbrella Academy es una serie de televisión de superhéroes estadounidense desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. 


Resumen
The Umbrella Academy sigue a los miembros separados de una familia disfuncional de superhéroes llamada Umbrella Academy —Monocle, Spaceboy, Kraken, Rumor, Séance, Number Five, Horror y White Violin—, quienes trabajan juntos para resolver la misteriosa muerte de su padre mientras enfrentan muchos conflictos debido a sus personalidades y habilidades divergentes.2​ Esto, además de que deben enfrentarse a la amenaza del apocalipsis.

Reparto general
  • Ellen Page como Vanya Hargreeves / The White Violin
  • Tom Hopper como Luther Hargreeves / Spaceboy
  • Robert Sheehan como Klaus Hargreeves / The Séance
  • Emmy Raver-Lampman como Allison Hargreeves / The Rumor
  • David Castañeda como Diego Hargreeves / The Kraken
  • Aidan Gallagher como Number Five / The Boy
  • Justin H. Min como Number Six / The Horror
  • Mary J. Blige como Cha-Cha
  • Cameron Britton como Hazel
  • Colm Feore como Sir Reginald Hargreeves / The Monocle
  • Adam Godley como Pogo
  • John Magaro como Leonard Peabody / Harold Jenkins
  • T.J. McGibbon como Vanya joven
  • Blake Talabis como Diego joven
  • Dante Albidone como Klaus joven
  • Ethan Hwang como Ben joven
  • Cameron Brodeur como Luther joven
  • Eden Cupid como Allison joven
  • Ashley Madekwe como la Detective Patch
  • Kate Walsh como The Handler
  • Emily Piggford como Helen Cho
  • Jordan Claire Robbins como Grace
  • Sheila McCarthy como Agnes

PUEDE HABER SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

Reseña de Leo
En general me parece una serie tirando a cutre, debido a que la historia me parece demasiado explotada y muy previsible, teniendo también en cuenta que no me he leído ningún cómic. La trama me parece muy muy plana, y que siempre está centrada en el mismo hecho a pesar de que haya alguna historia colindante, pero que siempre todo va al mismo punto seguido.
Me parece que para la historia que cuenta, hay demasiados capítulos, como que hay mucho "relleno" inservible, como la historia de Hazel y Cha-cha, entre otras.
Los poderes me parecen muy simples, y hay muy poca evolución, exceptuando a Vanya y Klaus, que si que se ve evolución. 
Los personajes me parecen muy planos y demasiado obcecados, como que no ven más allá de sus narices en muchas ocasiones, como Luther, al cual no soporto.

Pros:
#La banda sonora me parece muy épica y muy adecuada.
#La manera en la que en cada capítulo nos dicen que estamos viendo la serie.
#La estética general de la serie, los juegos de luces, etc , parecen buenísimos.

Contras:
#Trama muy plana y muy explotada.
#Poca evolución de trama y personalidades.
#En ocasiones me ha parecido aburrida.


            Comentarios

            Más visitados