Lara Jean I: A todos los chicos de los que me enamoré


todos chicos enamore han
Ficha Técnica
  • Título: A todos los chicos de los que me enamoré
  • Autora: Jenny Han
  • Título original: To all the boys i've loved before (EE.UU.)
  • Publicación: 2014
  • ISBN: 9788408128441
  • Editorial: Destino
  • Páginas: 384
  • Géneros: Drama; Romance;


Trilogía: Lara Jean
  1. A todos los chicos de los que me enamoré
  2. Posdata: Todavía te quiero
  3. Para siempre, Lara Jean

Resumen
Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico del que se ha enamorado. En ellas se muestra tal como es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de imaginaria a estar totalmente fuera de control.

PUEDE HABER SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

Reseña de Leandro
Lara Jean es una chica muy tierna, con una personalidad que se hace querer; es más torpe que yo que sé por lo que siempre acaba metiéndose en problemas. La verdadera trama del libro debería ser esta y sería aún más exacta, la verdad. Un libro muy interesante, que acaba enganchando bastante. La personalidad de Lara Jean es una maravilla, la verdad, la quieres al momento de leerla, o eso me paso a mi. El libro lo recomiendo totalmente. 
El libro está muy bien, la verdad es que me enganchó al momento. Iba con intención de ver algo como la película, con pocas diferencias pero con más datos, pero la verdad es que hay algunas cosas bastantes diferentes que me engancharon todavía más. La personalidad de la protagonista es una maravilla y te hace sacar alguna que otra sonrisa de vez en cuando. Curiosamente Peter, el chico que enamoró a todos en la película, me costó bastante poder soportarlo la mayoría del tiempo aunque eso me ha gustado. Tengo muchas ganas de continuar la trilogía, la verdad. Por cierto, nunca escribáis este tipo de cartas y las pongáis donde cualquiera puedas cogerlas ¡NUNCA! 
Pros: La inocencia que transmite, la diversidad y la manera en la que todo se va complicando a medida que avanza. 
Contras: Me faltó conocer más al resto de personajes que no son la familia Song o sus principales enamorados, la verdad. También me esperaba más del final aunque claro, hay otros dos libros así que es normal.

Comentarios

Más visitados