Spiderman: un nuevo universo


Ficha Técnica
  • Título: Spiderman: un nuevo universo
  • Fecha de Estreno: 2018
  • Título original: Spiderman into the Spider-verse (EE.UU.)
  • Directores: Bob Persichetti;  Peter Ramsey;  Rodney Rothman;
  • Guión: Phil Lord; Rodney Rothman; Dan Slott; Meghan Malloy;
  • Géneros: Acción; Animación; Ciencia Ficción; Comedia; Drama;


Otros títulos de Marvel:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
marvel Spiderman Homecoming marvel Thor marvel Ironman marvel Ironman 2 marvel Ironman 3 marvel Capitán América primer vengador marvel Capitán América Soldado Inviernomarvel Capitán América Civil War marvel Doctor Strange marvel Guardianes Galaxia marvel Vengadores Iron Fist marvel Defensores Agentes SHIELD Legion marvel xmen singer marvel xmen Apocalipsis marvel Deadpool 


Resumen
En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spiderman. Sin embargo, cuando el mafioso Wilson Fisk (Kingpin) construye el Super Colisionador trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spiderman. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, cuatro versiones alternativas de Spiderman aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.

PUEDE HABER SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

Reseña de Leo
La trama básica me ha gustado bastante, sin embargo el desarrollo no termina de gustarme del todo. La animación no me convence y muchas veces me chirría el hecho de que quieran conseguir esa apariencia de cómic.
Por otra parte me esperaba más Spidermans y más participación por su parte, ya que si quitamos al Spiderman Noir, a Porker y a Peni Parker, no habría ningún tipo de modificación en la trama, ya que aparecen de relleno.
En mi opinión, Miles tarda demasiado en cogerle el tranquillo a ser Spiderman, podrían haber resumido ese hecho o poner un período de entrenamiento y que lo nombren...
El hecho es que la película es entretenida y sienta las bases para futuras películas, pero me habría gustado algo bastante más... no sé... novedoso.

Pros:
#Por fin aparece en una película el nuevo Spiderman, Miles Morales.
#Mola la idea de un cruce de universos de Spiderman.

Contras:
#La trama se vuelve muy plana.
#Demasiado de lo mismo.


Comentarios

Más visitados