No game no life


No game no life

Información básica
No Game No Life es una comedia surrealista que sigue a Sora y Shiro, a los hermanos NEET cerrados y al dúo de jugadores en línea detrás del legendario nombre de usuario "Blank". Ellos ven el mundo real como simplemente otro juego pésimo; sin embargo, un extraño correo electrónico desafiándolos a una partida de ajedrez lo cambia todo: el hermano y la hermana se sumergen en un reino de otro mundo donde se encuentran con Tet, el Dios de los juegos.
El dios misterioso da la bienvenida a Sora y Shiro a Disboard, un mundo en el que todas las formas de conflicto, desde las pequeñas disputas hasta el destino de países enteros, se resuelven no a través de la guerra, sino a través de juegos de alto riesgo. Este sistema funciona gracias a una regla fundamental según la cual cada parte debe apostar algo que consideren de igual valor que la apuesta de la otra parte. En esta tierra extraña donde la idea misma de la humanidad se reduce a un juego de niños, el indiferente genio jugador de juegos de Sora y Shiro finalmente ha encontrado una razón real para seguir jugando: para unir las dieciséis razas de Disboard, derrotar a Tet y convertirse en el Dioses de este nuevo mundo del juego es todo.

Sinopsis de la temporada
En la primera temporada, dos jugadores entran en una realidad alternativa en la que ponen a prueba sus habilidades de juego contra bestias guerreras y otros seres.


PUEDE HABER SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

Reseña de Sai
Este anime se puede ver en Netflix y tiene solo una temporada. La verdad la historia en sí, no está mal, trata de dos hermanos que son absorbidos por un mundo de juegos de estrategia y es interesante ver los razonamientos que tienen para poder ganar los juegos a los que se enfrentan, hasta aquí todo bien. El problema empieza cuando meten esas cosas típicas en los animes que en mi opinión se cargan toda la historia, sexualizar a todos los personajes femeninos, meter referencias a sexo que no vienen a cuento, el “incesto” que hay entre los dos protagonistas, etc... Este tipo de cosas te distraen de la trama principal, y no es que lo hagan una vez, así, sin que te des cuenta, es absolutamente todo el rato hasta llegar a tal punto que te lo ves venir, para mi esto estropea la trama principal y le quita seriedad al asunto.
Otra cosa que cabe destacar es la iluminación de este anime, es desastrosa. Tiene una iluminación tan alta que te marea (literalmente) por no decir que no ves las caras de los personajes con nitidez y que además en ciertas secuencias (las de lucha por ejemplo) no las entiendes con la cantidad de luces extrailuminadas que hay. 

Pros
#La historia

Contras
#La sexualización
#Incesto
#El erotismo sin venir a cuento
#La iluminación



Comentarios

Más visitados