Special


Special netflix

Información básica
Special es una serie de comedia de televisión estadounidense que se estrenó en Netflix el 12 de abril de 2019. La serie se basa en las memorias del propio actor (Ryan O'Connell quien también protagoniza, guioniza,  y produce la serie), y las mentiras que nos contamos para encajar en la sociedad.

Reparto:

  • Ryan O'Connell como Ryan Hayes.
  • Jessica Hecht como Karen Hayes.
  • Punam Patel como Kim Laghari.
  • Marla Mindelle como Olivia.
  • Augustus Prew como Carey.
  • Patrick Fabian como Phil.
  • Kat Rogers como Caitie
  • Jason Michael Snow como Keaton
  • Brian Jordan Alvarez como Shay

Sinopsis de la temporada
Es gay, tiene una parálisis cerebral y quiere empezar de cero con la esperanza de llevar la vida que siempre ha querido.
Ryan es un joven gay con una leve parálisis cerebral que decide reescribir su identidad y perseguir la vida que quiere. Después de años sin futuro, trabajando en pijama como bloguero y comunicándose principalmente a través de mensajes de texto, Ryan finalmente descubrió cómo mejorar su vida hacia la edad adulta.


PUEDE HABER SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ

Reseña de Leandro
No me esperaba mucho de esta serie pero la verdad es que llevaba días apareciendo en el panel de Netflix y acabé por darle una oportunidad. Mi primera sorpresa fue que los capítulos de esta serie son de unos quince minutos, algo que me pareció interesante porque no se encuentran series tan cortas y, la verdad, creo que los guionistas consiguieron lo que querían con eso: que la serie fuera amena. Ocho capítulos, de quince minutos cada uno, no dan para mucho pero la historia es tan simple y amena que da gusto verla (casi podría decirse que es una película pero con menos presupuesto).
Un miedo que tenía es que se ignorara o se burlara de la parálisis cerebral que sufre el protagonista pero el propio actor protagonista es el que está contando su vida, ya que es una serie autobiográfica, así que es una maravilla. Estoy contento con la decisión y la verdad es que la recomiendo totalmente si lo que buscas es algo simple, como mencioné anteriormente, si buscas algo complicado o con una trama elaborada sigue buscando porque esta no lo va a ser.

Pros
#Simple
#Entretenida
#Buenos actores.

Contras
#Me quedé con ganas de más, se me hizo corta. Muchos lo ven como algo bueno pero a mi me gusta que la serie me sacie y esta no lo hizo del todo debido a su corta duración.



Comentarios

Más visitados