El valle de los lobos
Ficha Técnica
- Título: El valle de los lobos
- Autora: Laura Gallego
- Título original: El valle de los lobos (España)
- Tetralogía: Crónicas De La Torre ( I )
- Publicación: 2001
- ISBN: 9788467508895
- Editorial: SM
- Páginas: 226
- Géneros: Fantasía; Ilustrados; Juvenil;
Otras entradas de Laura Gallego:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
Tetralogía: Crónicas De La Torre
- El Valle De Los Lobos
- La Maldición Del Maestro
- La Llamada De Los Muertos
- Fenris, El Elfo
Resumen
Crónicas de la Torre narra una deslumbrante aventura de hechicería, traiciones y amor más allá de la muerte, creada por Laura Gallego, autora de Memorias de Idhún. Esta nueva edición contiene: un díptico desplegable con la Torre, capítulos inéditos, ilustraciones originales y las seis primeras cartas de las 24 que componen la serie de personajes de la saga.
La llamaron Dana y creció junto a sus hermanos y hermanas como una más. Nunca la trataron de forma especial y, sin embargo, todos podían ver que era diferente. Sigilosa como un gato, apenas hablaba. Su vida cambió para siempre el día en que el Maestro la llevó con él a la Torre, en pleno Valle de los Lobos. Allí le serán desvelados los secretos de la magia más ancestral.
Opinión personal de Sai
Es un libro que leí cuando era pequeña y me encantó. No me suele gustar mucho la magia, sin embargo este libro, desde el primer momento, me enganchó y me hizo sentir identificada con la protagonista.
Opinión personal de Leo
De las obras de Laura Gallego, opino que es una de sus sagas más flojas. Es una de mis escritoras favoritas, sin embargo lo primero que leí de ella fue Memorias de Idhún, y entre ambas sagas hay demasiadas similitudes. Da la sensación de que Crónicas de la Torre no la convencía demasiado, y lo mejoró creando Memorias de Idhún, una de sus obras maestras.
A mayores, es una novela que engancha y quieres saber lo que pasa, aunque la ambientación sea muy parecida a la de Memorias de Idhún; recomiendo leerla para pasar un buen rato, pero es una saga que te deja "que ni fu ni fa".
Comentarios
Publicar un comentario