El código Da Vinci


codigo da vinci brown
Ficha Técnica
  • Título: El código Da Vinci
  • Autor: Dan Brown
  • Título original: The da vinci code (EE.UU.)
  • Publicación: 2003
  • ISBN: 9788495618603
  • Editorial: Umbriel
  • Páginas: 560
  • Géneros: Histórica; Misterio;


Otras entradas de Dan Brown:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
inferno brown inferno brown howard


Resumen
¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad… hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Saunière, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Saunière y sus predecesores, entre los que se encontraban hombres como Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar completamente la historia de la humanidad. Ahora Sofía, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los más famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales. Un rompecabezas que deberán resolver pronto, ya que no están solos en el juego: una poderosa e influyente organización católica está dispuesta a emplear todos los medios para evitar que el secreto salga a la luz. Un apasionante juego de claves escondidas, sorprendentes revelaciones, acertijos ingeniosos, verdades, mentiras, realidades históricas, mitos, símbolos, ritos, misterios.

Reseña de Leo
Fue el primer libro del autor que me leí, y me enganchó para siempre como fan. Es una historia muy buena que nos da una visión alternativa de la Biblia cristiana, poniendo en duda las escrituras y añadiendo algunos libros apócrifos. Recomiendo su lectura ya que engancha de principio a fin, y te ayudará a aficionarte a este escritor.

Reseña de Ana
Es uno de los primeros libros que leí en un solo día. Cuando empiezas a leerlo te olvidas del tiempo y necesitas terminarlo cuanto antes para conocer el final. 
Es un buen libro, sabe mantenerte en tensión, y para nada esperas el final. El autor consigue atraerte con los apasionantes misterios que encierra esta historia.

Comentarios

Más visitados