Crónicas de la torre III: La llamada de los muertos


llamada muertos cronicas torre Gallego
Ficha Técnica
  • Título: La llamada de los muertos
  • Autora: Laura Gallego
  • Título original: La llamada de los muertos (España)
  • Tetralogía: Crónicas De La Torre ( III )
  • Publicación: 2006
  • ISBN: 9788467508918
  • Editorial: SM
  • Páginas: 284
  • Géneros: Fantasía; Ilustrados; Romance;

Otras entradas de Laura Gallego:
Clickar en la imagen para ir a la entrada
valle lobos cronicas torre gallego maldicion maestro cronicas torre gallego resistencia laura gallego memorias idhun triada memorias idhun gallego panteon memorias idhun gallego enciclopedia idhun memorias gallego busqueda memorias idhun gallego busqueda memorias idhun gallego finis mundi gallego libro portales gallego todas hadas reino gallego velas diablo gallego Cuando veas gallego guardianes ciudadela bestiario axlin gallego guardianes ciudadela secreto xein gallego


Tetralogía: Crónicas De La Torre
  1. El valle de los lobos
  2. La maldición del maestro
  3. La llamada de los muertos
  4. Fenris, el elfo


Resumen

Crónicas de la Torre narra la deslumbrante aventura de hechicería, traiciones y amor más allá de la muerte, creada por Laura Gallego, autora de Memoria de Idhún. Esta nueva edición contiene: un díptico desplegable con la Torre, capítulos inéditos, ilustraciones originales y las seis primeras cartas de las 24 que componen la serie de los personajes de la saga.

Tras la llegada a la Torre de Saevin, un muchacho con unos poderes excepcionales, Dana siente que algo extraño está a punto de suceder y decide viajar ala Ciudad Olvidada para visitar el Templo Sin Nombre y consultar al Oráculo. La aterradora profecía que sale de su boca, y en la que se verán implicadas once personas, la inquieta todavía más. Pero ¿existe alguien capaz de manipular los designios del destino?


Podéis leer el primer capítulo aquí.

Reseña de Leo
Es una saga que no me entusiasma demasiado, porque en muchos aspectos, puede recordar a Memorias de Idhún.
Esta novela entretenida y fácil de leer con una narración fluida, engancha bastante y recomiendo su lectura para pasar un buen rato.
El hecho de que el libro venga acompañado de numerosas ilustraciones de la historia, fichas de los personajes y un diario al final, hace que sea más entretenido.

Comentarios

Más visitados